martes, 4 de marzo de 2014

Bienvenidas a mi bloog !!!

Hola chicaas... este es el primer post de mi blog y quería dedicarme a explicarles quién soy y qué hago aquí
Me llamo Mayra pero me pueden decir Maya... soy asesora de imagen, personal shopper y maquilladora profesional... Amo tooodo lo que tenga que ver con la moda, el cabello y el maquillaje, es por eso que decidí abrir mi blog y mi cuenta en Youtube. Siento que soy una persona super visual.. entiendo más las cosas cuando veo como se hacen más que cuando las leo.. es por ello que desde hace mucho tiempo tengo una obsesión con ver videos y tutoriales en Youtube y creamne que he aprendido muchas cosas así, entonces dije por qué no abro mi canal y empiezo a enseñar a muchas chicas como yo todo lo poco o mucho que puedo saber.... Y así fue como nació Vibela Mood, un canal dedicado para todas aquellas personas que quieren aprender a arreglarse de manera super fácil y sin gastar mucho dinero :)Pero como se que hay personas que prefieren leer blogs a ver videos también creé mi blog... es decir para todos los gustos hay :D En este blog subiré más fotos de los videos y explicaré las cosas que he hecho y mucho maaas ...
Esto fue un super resumen de mi historia en el ciberespacio ... si quieren saber aún más de mi, vean el video y se enterarán...
Que tengan un excelente día... y nos vemos en un próximo post ( o videitoo )



(Dale click al link para que puedas ver el video en HD y en pantalla completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario